Un proyecto en colaboración con la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Sevilla.
Las hermandades, desde su origen, han desempeñado un papel fundamental en la acción social, brindando apoyo a personas en situaciones vulnerables. Priostic, con su espíritu de cofradía, se suma a esta labor colaborando con la Hermandad de la Sagrada Mortaja, reconocida por su compromiso social y pionera en algunos proyectos emblemáticos de ayuda en Sevilla.
Producto solidario:
Priostic ofrece un producto exclusivo de Edición Limitada, que incluye las siguientes piezas:
Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz en el Misterio de su Sagrada Mortaja.
María Santísima de la Piedad.
Cruz con sudario.
Mortaja.
Diadema «de las nubes».
Diadema «de salida».
Peana para exposición.
Base universal para pasos de Priostic.
Remates dorados y plateados para la cruz.
La venta de este producto, con un precio de 25€, se realizará durante el besamanos de María Santísima de la Piedad el próximo domingo 6 de abril en la Iglesia del Exconvento de la Paz, en horario de 12:00 a 14:00, y de 16:30 a 20:30.
La totalidad del coste de producción y beneficios obtenidos de la venta de este producto se destinará a la acción social de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, quien gestionará los fondos a través de su diputación de Obras Asistenciales para apoyar sus proyectos y atender a las necesidades más apremiantes.
Apoyo al Economato Social:
La Hermandad de la Sagrada Mortaja, como eje central de su acción social, apoya al Economato Social del casco antiguo, facilitando el acceso a productos básicos a familias con recursos limitados. Además, colabora con organismos de empleo y brinda apoyo a personas sin hogar.
Con esta iniciativa, Priostic y la Hermandad de la Sagrada Mortaja unen esfuerzos para seguir construyendo un futuro más solidario para los más desfavorecidos de nuestra comunidad.