Saltar al contenido

Tarifa plana de envíos peninsulares: 3€ 

Preguntas frecuentes

Localizar tu pedido

Si realizaste la compra de un producto en stock, la empresa de transporte recogerá su pedido el siguiente día hábil para llevarlo hasta la dirección de entrega. La entrega de la misma se lleva a cabo en 24/48 horas desde la recogida. En Priostic trabajamos con la mensajería MRW. El cliente recibe la información de seguimiento vía SMS una vez es tramitada la recogida de su pedido, con cuya información podrá acudir a la web de la empresa de transporte para localizar su pedido.

Métodos de pago

Puedes realizar tu compra a través de tarjeta de crédito/débito PayPal.

Política de incidencias y devoluciones

Si ha tenido problemas en la entrega de su pedido y desea reponer las piezas afectadas, puede hacerlo rellenando el formulario que encontrará en el siguiente enlace: formulario de incidencias
 
Si desea proceder a la devolución de su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros. Puede ver las condiciones a las que está sujeta nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace: política de devoluciones
 

Si necesitas más información, puedes solicitarla a través de nuestro correo contacto@priostic.es